A Little War

A Little War 1.0

Una pequeña gran guerra

A Little War convierte tu iPhone en un campo de batalla donde cientos de soldaditos se enfrentarán en dos bandos. ¿Quién ganará? Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Armas y bonus con mejoras
  • Buenos gráficos
  • Más de 100 niveles y soldados

CONTRAS

  • No puedes acercar la cámara

Muy bueno
8

A Little War convierte tu iPhone en un campo de batalla donde cientos de soldaditos se enfrentarán en dos bandos. ¿Quién ganará?

Tu papel en A Little War es el de líder: de ti depende cuántos soldados luchan, qué armas utilizan y si van protegidos o no contra las hordas rivales. Eso sí, también dependerá de las monedas que consigas en cada combate. Pero una vez se inicie el combate, deberás confiar en tus hombres.

Para lograr tu cometido A Little War pone a tu disposición armas, armaduras y movimientos especiales, como lanzar fuego o flechas contra tus enemigos. De vez en cuando, tendrás la posibilidad de abrir cofres con monedas dentro y de llenar tu bolsillo dándole golpes un duende cargado de oro.

A Little War garantiza diversión sin descanso. Las únicas pausas las tendrás en el tiempo que emplees entre combate y combate para rearmar a tus tropas. Prepárate y conduce a tus soldados a la victoria con A Little War.

A Little War

Descargar

A Little War 1.0